Percepción de actores sociales para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33304/revinv.v18n2-2023003

Resumen

Este artículo tiene como objetivo identificar la percepción de los vendedores y la aceptación de posibles consumidores para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable. Enmarca una caracterización del sector, pero se acentúa en un análisis cualitativo al mercado; en este se involucraron los actores relacionados con la venta y compra del guarapo (vendedor y consumidor), de quienes se identificó postura y grado de aceptación frente al producto propuesto. Los resultados fueron logrados a partir de la información obtenida luego de aplicar la técnica establecida en el diseño metodológico (entrevista tipo Likert a vendedores informales de guarapo (6), caracterizados en el año 2021 por la Secretaría de Emprendimiento y Turismo de Florencia, Caquetá.  En este sentido se concluye la percepción de los vendedores de jugo de caña, orientada al emprendimiento y la importancia que dan a los empaques biodegradables por su contribución con el ambiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
3_399_Percepción de actores sociales para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable

Descargas

Publicado

2023-07-01

Cómo citar

Aroca-Cacais, Y. G., García-Capdevilla, D. A., & Gutiérrez-Obregón, S. A. (2023). Percepción de actores sociales para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable. I+D Revista De Investigaciones, 18(2), 32–40. https://doi.org/10.33304/revinv.v18n2-2023003

Número

Sección

Artículos científicos