Percepción de actores sociales para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable
DOI:
https://doi.org/10.33304/revinv.v18n2-2023003Resumen
Este artículo tiene como objetivo identificar la percepción de los vendedores y la aceptación de posibles consumidores para la comercialización de jugo de caña en envase biodegradable. Enmarca una caracterización del sector, pero se acentúa en un análisis cualitativo al mercado; en este se involucraron los actores relacionados con la venta y compra del guarapo (vendedor y consumidor), de quienes se identificó postura y grado de aceptación frente al producto propuesto. Los resultados fueron logrados a partir de la información obtenida luego de aplicar la técnica establecida en el diseño metodológico (entrevista tipo Likert a vendedores informales de guarapo (6), caracterizados en el año 2021 por la Secretaría de Emprendimiento y Turismo de Florencia, Caquetá. En este sentido se concluye la percepción de los vendedores de jugo de caña, orientada al emprendimiento y la importancia que dan a los empaques biodegradables por su contribución con el ambiente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional,que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en I+D Revista de Investigaciones. Los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en I+D Revista de Investigaciones.