Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
ISSN-e: 2539-519X
ISSN: 2256-1676
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2023): january-june 2023
Vol. 18 Núm. 1 (2023): january-june 2023
Early view Vol. 18 N.° 1
Publicado:
2022-12-31
Artículos científicos
Herramientas digitales para la adquisición de fundamentos contables, aplicadas al manejo de software para los estudiantes de contaduría pública
Yuli Yohanna López-Rincón, Yilbert Estiben Romero-Pérez, Yeisson Diego Tamayo salamanca
1-15
PDF
HTML
Implicación de la logística inversa en la sostenibilidad del sector textil: una revisión sistemática
Natalia Sofía González-Castillo, Jairo Núñez-Rodríguez, Marlon Stiven Ramírez-Rojas
16-44
PDF
HTML
Estilo de vida saludable en estudiantes de administración de empresas en el marco de la COVID-19
David Juliao-Esparragoza, Domingo Martínez-Díaz, Jose Rodolfo Llinás-Montes
45-60
PDF
HTML
Estrategia didáctica de diseño artístico para el desarrollo del pensamiento geométrico espacial
Ana María Rodríguez-López, Albert Eduardo Hernández-Molina, Martha Andrea Merchán-Merchán
61-78
PDF
HTML
Estudio descriptivo sobre el bienestar psicológico en estudiantes universitarios en contexto de pandemia por COVID-19
Claudio Marín Medina, Yasna Jorquera Silva, Patricia Rojas Alarcón
79-91
PDF
HTML
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
Madeleine Yelena Moreira-Avilés, Jorge Manuel Cueva-Estrada, Nicolás Armando Sumba-Nacipucha
92-106
PDF
HTML
Transformación Digital para la Gestión del Conocimiento en la Práctica: Estudio de Caso en el Sector Público
Yesica Xiomara Corzo-Morales, Giobani Serrano-Durán, Nicholas Santos
107-121
PDF
HTML
Propuesta Didáctica en Ciencias Naturales Mediada por TIC para Fortalecer Actitudes Ambientales
Pedro José Saavedra Villamizar, Blanca Lilia Chaparro Velásquez, Luz Aleida Alzate
122-139
PDF
HTML
Estrategia basada en modelo 4q y aprendizaje colaborativo en un curso de programación
Omar Iván Trejos Buriticá, Luis Eduardo Muñoz Guerrero
140-150
PDF
HTML
Indexada en
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as