Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
ISSN-e: 2539-519X
ISSN: 2256-1676
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2024): julio-diciembre
Vol. 19 Núm. 2 (2024): julio-diciembre
Julio-diciembre de 2024
Publicado:
2024-12-19
Artículos científicos
Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en transición
Martha Isabel Navia López, Maria Burgos , Maria Sandoval Caicedo
1-9
PDF
Autorregulación y estrategias de aprendizaje en estudiantes trabajadores en estudios continuados
Ma Antonieta Vera González, Úrsula Ibáñez Paredes , Hugo Sandoval, Rhonny Fuentes, Evelyn Palacios Paredes
10-21
PDF
Un análisis crítico del discurso de las narrativas sobre el inicio de la guerra de 'Tigray'
Berhanu Weldemikael
21-32
PDF (English)
Fortalecimiento de competencias comunicativas mediante una radio escolar en estudiantes de bachillerato
Germán Segura Castro, Eliz Longart
33-48
PDF
Sistema de rastreabilidad de mercancías en los almacenes aduanales en México
Eduardo Esparza, Myrna Lezama, Osiris María Echeverría Ríos, Hector Armando Figueroa Urrea
49-62
PDF (English)
Blog educativo en el proceso enseñanza-aprendizaje para promover competencias sobre Metodología de la Investigación
William Rojas
63-71
PDF
La secundaria para jóvenes y adultos: Buenos Aires entre 2001-2022
Romina De Luca
72-90
PDF
Exploración del valor percibido en Centros Comerciales dirigidos a clientes de bajo y alto nivel socioeconómico
Leonardo Ortegón Cortazar, Nicolás Mateus Fajardo, Daniela Higuera Acosta, Helder Barahona
91-101
PDF
Prácticas, saberes, territorios. Articulaciones entre academia y activismos
Alejandra Olaiz, Camila Kevorkian, Mariana Alvarado
102-111
PDF
Emprendimiento Femenino en Perú 2010-2023
Javier Francisco Rueda Galvis, León-Haumán, C.
112-128
PDF
Indexada en
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as