Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
ISSN-e: 2539-519X
ISSN: 2256-1676
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 1 (2025): Enero-junio
Vol. 20 Núm. 1 (2025): Enero-junio
Publicado:
2025-04-30
Artículos científicos
Pertinencia de un programa de intervención psicoeducativo para el fortalecimiento de las habilidades de resiliencia en adolescentes institucionalizados
Fabio Alonso Estupiñan Gómez, Myriam Mercedes Suárez Sánchez, Angie Lorena Cantillo Sáenz , Expedito Lagos Archila, Diana Paola Becerra Picón
1-12
PDF
Introducción del Modelo para la Gestión del Movimiento de Artistas Aficionados
Alina Jiménez Morejón, Arturo Pulido Díaz, Marlen Silva López, Alejandra Rodríguez Jiménez
13-23
PDF
Evaluación de una estrategia de formación STEAM m-learning para docentes científicos mediante Kirkpatrick
Edison Camacho Tamayo, Andrés Bernal
24-35
PDF
Estrategias STEAM en educación infantil: una revisión sistemática
Felipe Mauricio Pino-Perdomo, Angye Vanessa Briñez Leyton, Erika Jhoana Varón Gaitán
36-53
PDF
Industria 4.0 como política pública: un estudio comparado
Ángeles Ortiz-Espinoza
54-64
PDF
Percepción estudiantil de la estrategia de gamificación en educación superior. Estudio experimental
Jorge Izaguirre Olmedo, Dennys Jordán Correa, Ana López Brunett
65-73
PDF
La agencia del Ecuador como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en los períodos 1991-1992 y 2023
Santiago Carranco-Paredes, Emily Moncayo
74-85
PDF
Percepción del coworking y su potencial en el desarrollo del ecosistema emprendedor de Guayaquil
Darwin Daniel Ordoñez-Iturralde
86-94
PDF
Evaluación de competencias digitales en la enseñanza: estudio de docentes de bachillerato y educación superior en México
Abel Antonio Grijalva Verdugo, Lupita Soto Decuir, César Roberto Jiménez Ramírez, José Alejandro Lara Rivera
95-105
PDF
Estudio exploratorio sobre el marketing de consumo sustentable entre los adultos jóvenes de la Ciudad de México
Melanie Sarah Picard
106-126
PDF
Indexada en
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as